miércoles, 20 de octubre de 2010

DIVINA PASTORA 2010


A las siete de la tarde, las campanas de la parroquia de Capuchinos lanzaban al vuelo su sonido, anunciando que la Madre del Buen Pastor, la Reina de Capuchinos estaba a punto de salir por la cancela de su templo, a la vez que se oía una salva de cohetes.

Antes de encaminar su recorrido, Ntra. Madre se acercó a visitar a los abuelos de la residencia de “San Luís”, los que la recibieron con vivas y bonitas palabras.
Este grandioso día no podía faltar el coro rociero “Al Compás del Camino” entonando una salve.

Ntra. Reina estuvo en todo momento acompañada por multitud de fieles con sus velas, cumpliendo alguna manda. Y por su puesto por coloridos cohetes, bengalas y ruedas.

Este año ha sido de estrenos, vestido de tela adamascada, un cayado precioso donado por hermanos de la Hermandad. A la derecha de Ntra. Madre, se encontraba postrado a sus pies, un cojín rojo burdeos donado por una hermana y madre de un hermano de la Hermandad. A su izquierda un frutero donado por uno de sus vestidores. No puedo olvidar de mencionar los vistosos pajarillos.





El acompañamiento musical fue por parte de la banda San Sebastián de Padul (Granada) los cuales hicieron un buen trabajo.

Quiero agradecer el buen hacer de la cuadrilla  de costaleros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario